miércoles, 8 de agosto de 2007

Los Simpson se queda “Cortirijilla”.


“Los Simpson La película” Este fue el enunciado que rondo por las cabezas de muchos jóvenes, entre ellos los nicaragüenses cada vez que asistían a las salas de cine veían antes de la correspondiente película un previo de los Simpson, Con altas expectativas infundadas en la exitosa serie homónima y esperando pasar un buen rato entre risas. El resultado fue una película que si bien hizo reír a algunos no alcanzó las expectativas que despertó en un principio la verdad es que la película se queda corta o como diría uno de los personajes de la serie, se queda “cortirijilla”, la trama no es muy compleja y mas bien da la impresión de ser un capitulo de duración extendida a una película, su punto fuerte, el sentido del humor se puede ver opacado por algunos capítulos de la seria. Sin embargo dentro de lo que se puede salvar dentro de la gigantesca campaña publicitaria que la acompañó está un curioso servicio que se ofrece en la pagina web oficial de la película (vinculo en la imagen) en la cual podemos crear nuestro propio personaje Simpson, ya sea buscando un parecido a nuestra persona o solo por divertirnos. La serie de televisión se mantiene activa en casualidad y a anunciado ya la doceava temporada, en nuestro pais se transmite por canal 10. Por una película que hizo más publicidad de la que podía corresponder la calificación es **.




2 comentarios:

Igor dijo...

Nop...

Wrong!!!

No mae, te digo, si bien es cierto es como un episodio largo... pero es mucho mejor que cualquier otra pelicula comica que he visto en estos tiempos.

Como decis que la trama no es complicada? y admiras a Los Transformers?

Esto parece mas una opinion personal que otra cosa... si 1 en 1 millon.

Igor.

Mike21URSS dijo...

Por favor la pelicula de los simpson es en 2d y es caricatura, no vas a exijir lo mismo a transformers que a los simpson si en transformer se gastaron millones en efectos especiales y en los simpson poco mas que un capitulo normal.